Fira Congress Barcelona Hotel

Fira Congress Barcelona Hotel | Kostenloser WLAN

Offizielle Website

Online-Bestpreisgarantie
Barcelona
Jetzt buchen
zum Besten Preis
Promotion-Code? klicken sie hier

Bewertungen Fira Congress Barcelona Hotel

Bewertungen Hotel in Barcelona

Sehen Sie sich die Kommentare, Kritiken und Bewertungen zum Hotel Fira Congress Barcelona an. Entdecken Sie, wie dieses Hotel im Zentrum von Barcelona mit avantgardistischem Design ist.

Sehen Sie sich die Kommentare, Kritiken und Bewertungen zum Hotel Fira Congress Barcelona an. Entdecken Sie, wie dieses Hotel im Zentrum von Barcelona mit avantgardistischem Design ist.

Nutzen Sie das folgende Formular, um uns eine Bewertung zu senden. klicken sie hier sobre tu estancia en nuestro hotel y cuéntanos acerca de ella.

Gesamtbeurteilung:

8.9Ausgezeichnetetwa 10Auf 24 bewertungen

Ergebnisse angeizen

Paar8.0

Nice hotel in the convention center of Barcelona. A bit far from the center but the hotel offers a free shuttle service toward and from plaza catalunya. Spatious modern rooms and nice buffet breakfast.

Familien8.0

Todo genisk

Familien9.0

Nos hemos alojado un total de 3 noches ( una a la ida y dos a la vuelta), el personal de recepción excelente, lo que más valoramos es el transfer al aeropuerto, y por supuesto se agradece el imprescindible wifi y la cortesía del agua en la habitación, la habitación cómoda. Como "peros" el techo de la ducha muy desconchado, necesita arreglo, y la camarera de piso muy ruidosa haciendo la habitación de al lado, muchos golpes, y el día de la salida llamó a las 9:00 para hacer la habitación y despertó al niño, cuando se supone que dejamos la habitación a las 12:00 y no se hace hasta entonces. En general hemos estado a gusto y repetiremos en nuestras escalas en Barcelona .

Paar9.0

Las habitaciones muy bonitas, sobre todo las vistas. El desayuno está muy bien.

Paar9.0

Por general bien, el único inconveniente en la habitación son las luces, que han querido sincronizar todo y no es muy cómodo, pq ala hora de levantarte y le das a un botón de encendido, se enciende todas las luces...

Allein9.0

Genial